El día de tu boda es el día más especial de tu vida. En Floristería Raquel somos conscientes de ello y te ofrecemos la posibilidad de hacer realidad tu idea. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en la decoración floral de todo tipo de bodas.

NUESTROS SERVICIOS:

Ramo de novia

Te diseñamos el complemento perfecto que te acompañará en tu boda. Somos especialistas en crear todo tipo de ramo, con el diseño y la combinación de colores que más se adapta a tu perfil.

Corona de Flores

Tu ramo de flores será el protagonista floral de la boda, aunque también debes tener en cuenta los accesorios florales de novia. Coronas de flores y todo tipo de detalles para que el vestido de boda reluzca como nunca.

Centro de Mesa

Las mesas del banquete de bodas deben estar a la altura de tus invitados. Los centros de mesa deben estar acorde al tipo de mesa y no deben ser muy altos.

Ramos para Damas

Las damas de honor deberán llevar su ramo de flores. Como en los ramos de novias, aconsejaremos el diseño y los colores más adecuados. También puede ser una versión más sencilla que el ramo de novia.

Decoración Banquete

Vuestras ideas de decoración se reflejarán sobre todo en el lugar dónde se celebre el banquete de la boda. ¡Descubre nuestras ideas para dejar impresionados a tus invitados!

Arcos florales

Los arcos florales son un elemento decorativo único, que marcará tu camino en el día más especial de tu vida. Arcos florales con bambú, ramas, o flores, según el estilo que desees imprimir en tu boda. Sorprende a tus invitados con un altar romántico y original.